Esa tarde mi madre me pidio que valla a comprar la comida, cuando salí me agarro un viento terrible, se venia una tormenta. Sali corriendo para llegar a casa antes de que empieze la lluvia, pero no pude, ni llegue al almacén sin que me agarre la tormenta, se sentia más viento en la calle, corri más, ya había empezado la tormenta. Corri hasta que me tropeze y cai en un charco, en la caida había perdido la pulcera que me había regalo mi abuela, era una cosa unica, mire para atras y allí estaba, pero me arregle un zapato que se me había salido por la caida, luego cuando fui a agarrar la pulcera, ya no estaba, en ese momento pense que algo extraño sucedia, pero tambien podria haber sido un viento, aunque la pulcera era de oro solido y ni el viento la arrastraba, pero bueno, eso quedo en el pasado, talvez al volver la encontraría.
En el camino al almacén sentí unos pasos detras de mi, cuando yo paraba de caminar, los pasos tambien, mire para atras, no había nadie, ¿Alguien me estaria siguiendo? ¿Seria una persona?
Al llegar al almacén no había nadie, llame, llame, grite, grite y no salio nadie, sin embargo el lugar estaba abierto, con la puerta sin llave.
En un lugar en el almacén había una puerta que decia "No abrir, prohibida la entrada, peligro". No la queria abrir, no queria ni verla, pero la puerta se abrió sola, vi todo negro, y unas pequeñas luces blancas, pero antes de ver algo, sali corriendo a casa. La tormeta me atrapaba, casi ni podia caminar, al llegar a casa mi mamá me pregunto porque no había llevado la comida, para no decirle lo que paso, xq sabia q no me iba a creer, le dije que el almacén estaba cerrado. Mamá me dijo que no importaba, que ella y mi papá se iban al bingo donde podian comer, la comida era para mi hermano y para mi, pero mi hermano se iba después a dormir en la casa de un amigo, y dijo que el podia ir a comer allí, y para mi, me dio el telefono de un delivery.
No queria quedarme sola esa noche, no podia afirmar que eran fantasmas, pero no se me ocurria otra cosa. Asi que llame a Demi y a Selena para que se quedaran a dormir, ninguna podia, me iba a quedar sola...
Etiquetas: Halloween, Halloween en Series y Peliculas, Historias de terror, La casa encantada, Mes de Halloween, Novela de Halloween, Terror